Misteriosas sillas en Estadio Olímpico desatan rumores sobre posible concierto de Bad Bunny en RD

Martin Severino | 04 mayo 2025

Santo Domingo. – La mañana de este domingo, los transeúntes que se encontraban en las inmediaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se vieron sorprendidos por la aparición de dos misteriosas sillas colocadas en una de las entradas del estadio. Las sillas, similares a las que aparecen en la portada del álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" del artista puertorriqueño Bad Bunny, despertaron rápidamente la atención del público y se volvieron virales en redes sociales.

Las imágenes del peculiar montaje fueron compartidas por usuarios en plataformas como Instagram, X (anteriormente Twitter) y Facebook, generando una ola de especulaciones sobre su significado. La teoría que cobra más fuerza entre los internautas es que se trata de una estrategia promocional relacionada con un posible concierto del “Conejo Malo” en República Dominicana.

Aunque no hay confirmación oficial por parte del equipo del artista, se ha reportado que Santo Domingo figura entre las ciudades que recibirán a Bad Bunny en el marco de su próxima gira internacional.

El montaje simbólico con las sillas, un elemento visual ya recurrente en la estética del álbum más reciente del artista, ha intensificado las expectativas entre sus seguidores dominicanos.

El astro urbano también se presentará en importantes ciudades de América Latina como Santiago de Chile, Buenos Aires, Medellín, Lima, Ciudad de México y San Salvador, entre otras.

Por el momento, las sillas permanecen en el lugar, generando curiosidad entre quienes transitan por el estadio y alimentando los rumores de un inminente anuncio.