¿Dónde están los videos del accidente donde falleció Aida Nicole?

Ruth Encarnacion | 18 marzo 2025

Santo Domingo.-La noche del 26 de febrero, a las 10:30 p.m., Aida Nicole Reyes perdió la vida en un trágico accidente en la Avenida Winston Churchill, al ser impactada por una conductora que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Desde entonces, los familiares y parte de la sociedad se cuestionan ¿Qué ocurrió con las pruebas captadas por las cámaras de seguridad que pudieron haber esclarecido este trágico accidente?

Los padres de Aida Nicole denunciaron que, desde el inicio de la investigación, solicitaron a las autoridades el acceso a los videos de las cámaras de seguridad que registraron el momento del impacto. A pesar de la alta vigilancia con la que cuenta la Churchill, considerada una de las principales avenidas de la capital, no obtuvieron respuestas.

La avenida Winston Churchill es una zona muy comercial, donde se encuentran ubicadas muchas de las principales plazas y empresas del país y con frecuencia se viralizan videos de esta zona en las redes sociales, sin importar que sean riñas, actos de atracos y/o otros accidentes. En este caso todo se ha manejado con cierto misterio, realidad que pone en duda muchos detalles en esta investigación.

Los familiares de Nicole enfrentaron múltiples obstáculos para obtener pruebas esenciales, según ellos mismos denunciaron.

Una de las principales preocupaciones de los padres de Aida fue la posible influencia de la conductora implicada en el accidente, quien está vinculada a un exdiputado, lo que generó el temor de que el caso quedara impune. Este contexto aumentó las dudas sobre la transparencia de la investigación.

La interrogante social persiste: ¿Qué sucedió con los videos de las cámaras de seguridad? ¿Falló el sistema judicial en garantizar la justicia para Aida Nicole Reyes?

Sobre Aida Nicole Reyes

Aida Nicole era una estudiante destacada de Mercadeo, cursando el último semestre de su carrera en la Universidad INTEC y estaba a punto de graduarse con honores en abril de 2025. La sociedad sigue cuestionando qué ocurrió con las pruebas de este caso y si se logrará hacer justicia por la joven fallecida.