Una mujer fue encontrada muerta en su residencia en Mao

Martin Severino | 26 abril 2024

Mao. – En un gran asombro se encuentran los residentes del sector Enriquillo, en el municipio de Mao, tras recibir la noticia de qué desconocidos le quitaron la vida en el interior de su residencia a la señora Dulce María Barrera, conocida como doña Nena.

El cuerpo de la mujer fue hallado con signos de violencia y atada de pies y manos en el baño de su hogar, ubicada en la calle Sabana Larga número 57, donde decenas de curiosos se apersonaron para obtener más información sobre el suceso.

Versiones de vecinos indican que un nacional haitiano era quien realizaba las labores de limpieza en la casa de la señora, y que el mismo está siendo buscado por las autoridades.

Agentes policiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), establecieron un perímetro alrededor de la casa mientras se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen.

Estos manifestaron que la investigación ya se ha iniciado y que están revisando las cámaras de seguridad de las inmediaciones de la casa en busca de pistas que ayuden a identificar a los responsables.

Doña Nena era la esposa de Ángel Gormasen, conocido como Angelito, y tanto ella como su esposo eran personas muy queridas y respetadas en la comunidad, expresaron vecinos de la occisa, quienes también dijeron que están esperanzados en que las autoridades puedan esclarecer rápidamente los hechos y llevar a la justicia al o a los responsables del hecho.