Rapero Travis Scott es detenido en París por una pelea en un hotel de lujo

Max Herrera | 09 agosto 2024

El cantante se habría ido a las manos contra un agente de seguridad en el Georges V de la capital francesa en la madrugada de este viernes, después de ver la victoria del Dream Team, de la NBA en las semifinales de París 2024

París, Francia.- El rapero estadounidense Travis Scott fue detenido este viernes en un hotel de lujo de París por una pelea, informó la fiscalía de la capital francesa.

”Los policías fueron avisados en el hotel Georges V y detuvieron al llamado Travis Scott por violencia contra un agente de seguridad. Este último intervino para separar al rapero de su guardaespaldas”, precisó la fuente.

A primeras horas de la mañana “la policía fue llamada al hotel Georges V y detuvo a Travis Scott por violencia contra un agente de seguridad. Este último intervino para separar al rapero de su guardaespaldas”, precisó el ministerio público.

“La primera división de la policía judicial está a cargo de la investigación”, añadió la fiscalía de París.

No se confirmó de inmediato si el artista de 33 años permanece bajo custodia.

Travis Scott acudió el jueves al Bercy-Arena para seguir desde la primera fila las semifinales del torneo olímpico de básquet masculino.

A continuación publicó en su cuenta de Instagram, con 57 millones de abonados, imágenes en una discoteca.

El rapero se dio a conocer en 2015 con su primer álbum, Rodeo. Después se convirtió en una figura con cuatro trabajos más, entre ellos Astroworld (2018).

Nacido en Houston, su nombre es Jacques Bermon Webster II. Tiene dos hijos con su antigua pareja, la ‘influencer’ Kylie Jenner.

Ya ha tenido algunos problemas judiciales en Estados Unidos. En junio fue detenido en Miami Beach (Florida) por desorden público tras haber bebido.

Según algunos medios, Travis Scott se encontraba en estado de embriaguez durante el incidente. El pelea ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, a pocos pasos de los Campos Elíseos.

Scott sigue siendo una figura destacada en el mundo de la música y los medios, a pesar de haberse visto envuelto en diversos incidentes. Recientemente, el rapero fue detenido en junio después de un altercado en un yate en Miami. Según informaron las autoridades policiales, Scott mencionó “Es Miami” cuando le preguntaron si había estado bebiendo.

Poco después de su arresto, Scott buscó tranquilizar a sus seguidores a través de una serie de mensajes en Twitter, asegurándoles que su próxima gira se llevaría a cabo sin problemas. También se difundió una imagen editada de su foto policial, en la que aparecía con ojos llorosos, lo que generó numerosas reacciones en redes sociales.