Otra mujer acusa a Sean “Diddy” Combs de drogarla y abusar sexualmente de ella en una de sus fiestas

ElAvance | 22 diciembre 2024

El rapero Sean "Diddy" Combs enfrenta una nueva demanda por abuso sexual, presentada por LaTroya Grayson, quien alega haber sido drogada y agredida sexualmente durante una fiesta organizada por él en Nueva York en 2006.

La víctima, que en ese entonces tenía 23 años, participó en un concurso de una emisora de radio local que la llevó a la ciudad, donde asistió a la fiesta conocida como "White Party". Tras beber de una de las bebidas preparadas, Grayson se sintió mal y perdió la memoria de los eventos, despertando en un hospital sin recordar lo sucedido, con su ropa rota y sus pertenencias robadas.

Grayson también recibió una amenaza telefónica de una mujer anónima que le advirtió que no siguiera adelante con la denuncia, debido a la fama de Combs.

A raíz de la agresión, la víctima ha sufrido problemas de salud mental, incluyendo depresión, ansiedad y dificultades con la intimidad. La demanda incluye pruebas como boletos de avión, fotos y documentos médicos que respaldan su relato.

Combs ha negado las acusaciones, declarando su inocencia y calificando las denuncias como infundadas y oportunistas. En el juicio, que está programado para mayo de 2025, Combs enfrenta cargos de tráfico sexual, crimen organizado y prostitución, con más de 200 personas que han presentado demandas similares contra él.