Lily Estefan y Raúl De Molina brillan con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ruth Encarnacion | 28 febrero 2025

Los conductores Lily Estefan y Raúl De Molina, famosos por su trabajo en el programa de entretenimiento El Gordo y la Flaca, fueron homenajeados este jueves con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles. A la ceremonia también asistieron la cantante mexicana Thalía y la cubana Gloria Estefan.

Raúl De Molina, quien lleva más de 30 años en la industria, expresó que recibir una estrella es el "honor más grande" de su carrera. Durante la ceremonia, Gloria y Emilio Estefan, tíos de Lily, subieron al estrado para compartir la historia de superación de la conductora, quien pasó su infancia en Cuba. Emilio destacó que cada premio recibido por uno de los latinos en Estados Unidos representa el esfuerzo y la lucha de toda una comunidad, que ha trabajado arduamente para demostrar al mundo su buena fe y dedicación.

Thalía, por su parte, se mostró emocionada al referirse a Lily como su “hermana de vida”, recordando cómo su amistad comenzó cuando ambas eran adolescentes en el programa de Don Francisco. “Hoy celebramos este logro, no solo para ti, sino para todas las mujeres latinas que ven en ti un ejemplo de esperanza y posibilidad”, dijo Thalía.

El Gordo y la Flaca, que lleva más de dos décadas en el aire desde su estreno en 1998, sigue siendo uno de los programas más populares de entretenimiento y noticias de celebridades en español, transmitido por Univisión.