Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y exige indemnización por daños emocionales

Lorian Cuevas | 18 septiembre 2025

La modelo e influencer venezolana Isabella Ladera ha interpuesto una demanda contra su exnovio, el cantante colombiano Beéle, alegando que él filtró deliberadamente un video íntimo suyo. Según el documento legal, Beéle habría publicado el video en internet o lo habría compartido con otras personas que terminaron haciéndolo público.

En la demanda, Ladera acusa al intérprete de "Si te pillara" de invasión de la privacidad, acoso sexual en línea, causar intencionalmente angustia emocional y actuar con negligencia. La influencer asegura haber experimentado humillación, vergüenza y un gran sufrimiento emocional por la exposición de su intimidad, y exige una compensación superior a los 50 mil dólares.

De acuerdo con su testimonio, Ladera confió en Beéle creyendo que había encontrado al “amor de su vida”. Afirma que fue él quien insistió en grabar sus encuentros sexuales, y que ella accedió bajo la promesa de privacidad. Luego, eliminó todo el material que tenía y le pidió al cantante —cuyo nombre real es Brandon de Jesús López Orozco— que hiciera lo mismo, pero él se negó.

El escándalo salió a la luz en junio, cuando dos personas, Melany Fernández y Osvaldo Villalobos, se comunicaron con Ladera para mostrarle capturas del video íntimo y advertirle que el contenido completo sería publicado próximamente.