Familiares y abogados de las personas atropelladas en ciudad Juan Bosch piden destitución de jueza

Martin Severino | 14 octubre 2024

Santo Domingo.- Familiares y abogados de las tres personas que fueron atropelladas en la avenida Camino Real, Ciudad Juan Bosch, hecho por el que una de ellas perdió la vida y dos continúan en estado delicado, demandaron al Consejo del Poder Judicial la suspensión inmediata de la magistrada, Mary Berenita Ramírez Jiménez, propietaria del vehículo involucrado en el accidente.

Manifestaron que a pesar de que se ha dicho que era un menor quien iba conduciendo la jeepeta que provocó la tragedia, hasta el momento no se ha presentado el acta de nacimiento de ese joven, señalando además que tienen información de que en el interior del vehículo había una persona mayor de edad.

Expresaron que la mañana de este lunes depositaron una denuncia ante la Fiscalía de Tránsito de Santo Domingo Este, con pruebas que demostrarían el "asesinato" de la señora Altagracia Trinidad.

El suceso que provocó la muerte de Altagracia Trinidad y dejó gravemente heridas a su hermana Eulalia Trinidad y su hija de 14 años, se registró la noche del pasado jueves en la Ciudad Juan Bosch.

Hasta el momento ha trascendido que la jueza Mary Berenita Ramírez Jiménez es la madre del menor que conducía el vehículo que atropelló a las tres damas.