Exnovia de Liam Payne se compromete a dos meses de la muerte del cantante

Victor Herasme | 31 diciembre 2024

Sophia Smith, exnovia de Liam Payne, se comprometió con James Bridgwood, el padre de su hija, solo dos meses después de la muerte del cantante. Sophia y Liam tuvieron una relación entre 2013 y 2015, pero ambos siguieron caminos separados en los últimos años.

El compromiso se hizo público en las redes sociales de Sophia, quien compartió un emotivo video del momento en que James le pidió matrimonio durante las fiestas de Navidad. En el video, se muestra el ambiente romántico, con pétalos de rosas y su hija como testigo del momento. Sophia escribió "Sí, un millón de veces más. 25.12.24″, para anunciar el compromiso.

Sophia y James formalizaron su relación en 2022 y anunciaron que esperaban a su primera hija, Angelina, nacida en 2023. En diciembre de ese año, Sophia compartió fotos de la Navidad, destacando a su hija como la protagonista de las festividades.

Por otro lado, la relación entre Sophia y Liam comenzó cuando ambos eran adolescentes en la escuela secundaria en Wolverhampton. Estuvieron juntos de 2013 a 2015, durante la etapa más popular de One Direction, aunque intentaron mantener su vida privada fuera de los reflectores. Tras su ruptura en 2015, siguieron manteniendo una relación cordial.