Industrias Banilejas

Inauguran exposición “Almas Latentes III” del coleccionista Fernando Báez Guerrero

ElAvance | 19 julio 2025
Baní. Con la Embajada de Francia en República Dominicana como invitada de honor, el Centro Cultural Perelló y la familia Báez-Tavárez dejaron inaugurada la exposición itinerante ‘Almas Latentes III’, durante un concurrido evento. El acto estuvo presidido por Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló; Jorge Perelló,.