indotel

El decreto aún no ha salido, pero ya Ramón Alburquerque felicitó a Guido Gómez Mazara como nuevo presidente del Indotel

Victor Herasme | 19 agosto 2024
Santo Domingo, RD.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, felicitó a su compañero de partido, Guido Gómez Mazara como nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).   En un mensaje en su cuenta de X, Alburquerque publicó: “Felicitamos al.

Nelson Arroyo destaca proyecto de Indotel en apoyo a la tecnología educativa

ElAvance | 14 agosto 2024
Dejan inaugurado proyecto DigitalLab en la ciudad de La Vega La Vega.- Desde el año 2020, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) ha liderado esfuerzos significativos para mejorar las condiciones educativas a nivel nacional, con especial énfasis en la integración de la tecnología en.

Indotel inaugura estaciones fotovoltaicas en Higüey y Dajabón

Martin Severino | 12 agosto 2024
La Altagracia – El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) dejó inauguradas dos estaciones fotovoltaicas ubicadas en Loma Jovito, provincia La Altagracia, y Loma Alto de la Paloma, en Dajabón. Estas estaciones operarán de manera continua e independiente del sistema eléctrico nacional. El presidente del.

INDOTEL y el ITLA gradúan 548 nuevos técnicos en diferentes áreas de las tecnologías en SPM

ElAvance | 11 agosto 2024
Extensión del ITLA en San Pedro de Macorís, con apoyo del órgano regulador de las telecomunicaciones, ha graduado a 2,888 estudiantes mediante un programa de becas San Pedro de Macorís — El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y el Instituto Tecnológico de las Américas.

Indotel inaugura proyecto de conectividad para instituciones públicas

Martin Severino | 11 agosto 2024
Monte Plata. -El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) dejó iniciado un ambicioso proyecto de conectividad que busca proporcionar acceso a internet satelital dirigido a instituciones públicas como escuelas, centros de atención primaria y unidades del ejército de la República Dominicana en trece comunidades de.

Paino Henríquez iría a Medio Ambiente y Guido Gómez al Indotel

Victor Herasme | 29 julio 2024
Santo Domingo, RD.-Fuentes de entero crédito confirmaron a El Avance que el nuevo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales será el señor Armando Paino Henríquez, en sustitución de Miguel Ceara Hatton. Asimismo, informaron que el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo y alto dirigente.

Nelson Arroyo: “En estos cuatro años el país se ha colocado como referente de la región en el desarrollo de las telecomunicaciones”

ElAvance | 22 julio 2024
Presidente del INDOTEL presentó logros y avances institucionales en informe de gestión 2020 – 2024 Santo Domingo. – En estos cuatro años de la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, la República Dominicana se ha posicionado como el país referente de la región en.

Nelson Arroyo: “En estos cuatro años el país se ha colocado como referente de la región en el desarrollo de las telecomunicaciones”

Martin Severino | 18 julio 2024
Presidente del INDOTEL presentó logros y avances institucionales en informe de gestión 2020 – 2024  Santo Domingo. – En estos cuatro años de la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, la República Dominicana se ha posicionado como el país referente de la región en.

Indotel y LMD firman acuerdo para mejorar la telecomunicaciones en el Cibao

ElAvance | 18 julio 2024
Santiago,R.D. – En un evento celebrado en Santiago de los Caballeros, y con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Liga Municipal Dominicana (LMD) firmaron un acuerdo trascendental para facilitar la instalación y el despliegue de.

Diulka Pérez propone quitar señal y publicidad a medios que tienen programas donde abusan de las “malas palabras”

Victor Herasme | 08 julio 2024
Santo Domingo, RD.-La reconocida comunicadora Diulka Pérez propuso que el Estado advierta a las plataformas de comunicación en los cuales se emiten programas donde abundan las expresiones obscenas o “malas palabras”, que le quitará la señal de transmisión y le retirará el apoyo publicitario, si.