Indhira de Jesús

Renuncia viceministra de Gestión Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente

ElAvance | 26 julio 2024
La directora de Recursos Humanos, Águeda Suárez, fue destituida. Santo Domingo, RD.-La viceministra de Gestión Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Indhira de Jesús, renunció a ese cargo en momentos en que circula la versión de que el ministro, Miguel Ceara Hatton,.