Desmienten rumores de separación entre Ye y Bianca Censori

ElAvance | 14 febrero 2025

Un portavoz de Kanye West, conocido ahora como Ye, desmintió los rumores de que el rapero estuviera en proceso de separación de la modelo Bianca Censori, luego de que TMZ publicara dicha afirmación.

En declaraciones al medio The Hollywood Reporter, Milo Yiannopoulos, representante de la pareja, aclaró que “Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar del día de San Valentín juntos. Cualquier anuncio sobre su vida privada provendrá directamente de ellos, no de rumores sin fundamento en medios sensacionalistas”.

Yiannopoulos expresó su frustración ante las repetidas noticias infundadas que especulan sobre su relación: “¿Es esta la quinta o sexta vez que la prensa errónea informa que Ye y Bianca están por separarse? Ya he perdido la cuenta”, comentó.

La fuente que había hablado con TMZ había indicado que ambos se habían puesto en contacto con abogados especializados en divorcios. A su vez, el Daily Mail citó a fuentes cercanas a West, sugiriendo que la pareja estaría al borde del divorcio.

Este nuevo rumor surge tras la polémica protagonizada por la pareja en la alfombra roja de los premios Grammy el 2 de febrero, donde Censori apareció con un vestido transparente que dejaba su cuerpo completamente desnudo. En una serie de publicaciones en la red social X, West defendió a su esposa, alegando que él era el responsable de su elección de vestimenta. Poco después, la cuenta de Ye en X fue desactivada.

West volvió a ser el centro de la controversia esta semana, cuando se conoció que, coincidiendo con el Super Bowl, vendió camisetas con la esvástica nazi en línea, a un precio de 20 dólares cada una.

El rapero ha sido conocido por enfrentar la cancelación pública debido a sus comentarios y comportamientos, como su fallida candidatura presidencial en EE. UU., lo que le ha costado perder contratos millonarios con marcas de moda y calzado.

En 2020, una fuente cercana a Ye reveló a People que el artista sufre de trastornos maníaco-depresivos, relacionados con el trastorno bipolar.

Ye y Censori se casaron en una ceremonia privada en Silicon Valley en diciembre de 2022, apenas 20 días después de que Ye se divorciara oficialmente de Kim Kardashian.