Charlie Sheen revela que un cartel mexicano se negó a seguir vendiéndole tanta cocaína

ElAvance | 22 septiembre 2025

El actor Charlie Sheen hizo impactantes revelaciones durante una entrevista con el programa ‘60 Minutes Australia’, emitida el pasado domingo, como parte de la promoción de su libro de memorias y un documental de Netflix sobre su vida.

Sheen, de 60 años, confesó que durante la etapa más crítica de su adicción a las drogas, su consumo fue tan excesivo que incluso el cartel que le suministraba cocaína se negó a seguir vendiéndole.

“Solo les vendían esas cantidades a los distribuidores. Pensaron que yo estaba revendiendo en lugar de consumir”, relató el actor.

Conocido por haber sido el actor mejor pagado de la televisión —llegando a ganar 1,8 millones de dólares por episodio en la comedia ‘Two and a Half Men’— Sheen fue despedido del programa en 2011 tras una serie de escándalos y comportamientos erráticos.

Actualmente lleva ocho años sobrio y reflexiona con pesar sobre el abrupto final de esa etapa dorada en su carrera. Según cuenta, además del consumo de sustancias, también enfrentaba serias dificultades personales tras bambalinas.

“Durante los ocho años que estuve en la serie, pasé por dos divorcios y tuve cuatro hijos”, señaló.

En su autobiografía, ‘The Book of Sheen’, el actor se adentra en esos años turbulentos y también revela aspectos personales que antes había mantenido en secreto, como haber tenido relaciones sexuales con hombres.

Sheen afirmó que compartir públicamente esa parte de su vida fue una forma de liberarse, especialmente tras haber sido víctima de extorsión por parte de algunos de esos hombres.

“Quería quitarle las balas a algunas de esas armas que apuntaban hacia mí. Fue una manera de decir: ‘Ya no tienes poder sobre mí con tus amenazas’”, expresó.