Cardi B confirma embarazo con Stefon Diggs y habla sobre su nuevo comienzo

Lorian Cuevas | 17 septiembre 2025

La rapera de “Up” confirmó el 17 de septiembre, durante una entrevista en CBS Mornings, que está esperando su cuarto hijo, el primero junto a su pareja actual, el jugador de fútbol americano Stefon Diggs.

«Voy a tener un bebé con mi novio Stefon Diggs», le reveló a la periodista Gayle King. Además, mencionó que el nacimiento está previsto antes del inicio de su gira Little Miss Drama, en febrero. «He estado trabajando mucho últimamente, pero todo eso mientras llevo una nueva vida dentro de mí».

Mientras tanto, Cardi se encuentra enfocada en el lanzamiento de su nuevo álbum, Am I The Drama?, que se estrena el 19 de septiembre. La artista no pudo ocultar su entusiasmo por todo lo que está viviendo.

«Estoy feliz, siento que estoy atravesando una etapa muy positiva», compartió. «Mi pareja y yo nos respaldamos mutuamente y estamos creciendo juntos profesionalmente. Siento que formamos un gran equipo».

Aunque confesó que aún no había tenido la oportunidad de contarle a sus padres sobre el embarazo antes de la entrevista, Cardi explicó: «Quería anunciarlo a mi manera. No voy a esconderme».

La artista de 32 años también comentó que, a pesar de los ataques que ha recibido en redes sociales en medio de la promoción de su disco, se siente fortalecida gracias al apoyo incondicional de su pareja.

«Él me hace sentir protegida y con mucha confianza», expresó con entusiasmo. «Me hace sentir capaz de conquistar el mundo».

Ahora que decidió compartir esta importante noticia con sus seguidores, Cardi espera recibir el mismo apoyo de vuelta.

«Ya lo saben, así que ahora compren mi álbum para ayudarme a costear pañales, biberones y todo lo demás», bromeó. «Ahora soy madre de cuatro, necesito su apoyo».

Este anuncio llega apenas tres días después de que Cardi y el receptor abierto de los New England Patriots confirmaran su relación al asistir juntos a un partido de los New York Knicks en mayo. Su relación con Offset, con quien tiene tres hijos —Kulture (7), Wave (4) y Blossom (12 meses)— terminó oficialmente en julio de 2024, cuando solicitó el divorcio. Fue también en ese momento cuando reveló que estaba embarazada de su hija menor, Blossom.

Aunque el proceso legal con Offset sigue en curso, Cardi empezó a insinuar su nueva relación con Stefon Diggs desde diciembre, comentando que estaba saliendo de nuevo. Para el Día de San Valentín, en febrero, fueron vistos juntos por primera vez celebrando en un hotel de Miami. En junio, ella confirmó públicamente su romance al publicar en redes sociales —aunque luego eliminó la publicación— un video de ambos bailando en un yate, acompañado de una imagen de un ramo de flores, en la que Cardi reaccionaba con emoción: «Jesucristo, oh chico».

Stefon ha demostrado que le encanta consentirla. En respuesta a los rumores de una posible ruptura, Cardi mostró su lujosa colección de joyas en TikTok, destacando un regalo reciente de su novio: un reloj Patek Philippe valorado en $73,000.

«Mi novio me lo compró en London Jewelers», contó en el video del 2 de agosto, señalando el reloj en su muñeca. «Yo pensé que se lo iba a comprar para él, pero luego me dijo: ‘¡Sorpresa, es para ti!’».

Teniendo en cuenta lo generosos que han sido el uno con el otro y lo importante que es la maternidad para Cardi, no es de extrañar que estén esperando un hijo juntos. En 2022, en una entrevista con Vogue Singapur, Cardi hablaba del fuerte vínculo con su hija mayor, Kulture:

«Jamás consideré tener una niñera porque me aterraba dejar a alguien fuera de mi familia cerca de ella», compartió. «Nunca me alejo de mis hijos porque, al final, son mi responsabilidad como madre».