Boletas para ver serie Licey-Águilas en NY costarían hasta 643 dólares

Max Herrera | 28 septiembre 2024

Titulado como: “Titanes del Caribe: La Revancha”, tendrá un coste que va desde los 70 dólares, principalmente en los jardines y llegaría a los $643, detrás del home plate y dugouts, según la plataforma Ticketmaster

Estados Unidos.- Desde 70 dólares hasta 643 dólares, hasta la fecha este es el rango de precio de las boletas para ver la "Serie de Titanes", que vería enfrentar a los Tigres del Licey y a las Águilas Cibaeñas en Nueva York, este otoño, salieron a la venta con "precios Grandes Ligas", en la plataforma Ticketmaster.

Este viernes tanto los Yankees, como los Mets, los dos equipos de la ciudad de New York han puesto en sus plataformas o páginas webs los precios de las boletas para ver la Serie Titanes del Caribe, que este año se jugará por la Copa de New York, los días 8, 9 y 10 de noviembre del presente año.

Fuente: Ticketmaster.

Los dos primeros partidos se jugarán en Yankee Stadium, los días 8 y 9, mientras que el día 10 las acciones se moverán al Citi Field.

Se trata de un salto considerable, ya que en 2023 los precios en ventanilla o la página web comenzaban en $40 dólares y llegaban a los $207. Cabe mencionar que estos precios no incluyen impuestos.

En la web https://www.ticketmaster.com/ se pueden comprar las boletas de los partidos en Yankee Stadium. Mientras que entrando al link https://www.mlb.com/mets/tickets/specials/lidom? Se pueden comprar las taquillas para ver el partido en Citi Field.

Según las secciones y ubicaciones dentro del Yankee Stadium, las boletas tienen un costo de 70 dólares, la más económica, también entre 93, 111, 140, 438 y hasta 643 dólares.

En el Citi Field los precios inician desde 51 dólares, 72, 99 y hasta 279.

En la web de los Mets también se pueden comprar los tickets de los parqueos, que van en general por 60 dólares, vehículos de gran tamaño 120 de los verdes.

“Titanes del Caribe: La Revancha”, como se titula el evento, aparenta a que pese a sus precios variantes, será todo un espectáculo deportivo.