Bad Bunny arranca en Puerto Rico su histórica residencia “No Me Quiero Ir De Aquí”

Lorian Cuevas | 12 julio 2025

San Juan, Puerto Rico. – Con un emotivo y poderoso espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, Bad Bunny dio inicio este viernes 11 de julio a su residencia “No Me Quiero Ir De Aquí”, una serie sin precedentes de 30 conciertos que se extenderán hasta el 14 de septiembre. El artista puertorriqueño convierte así el “Choliseo” en su casa por diez fines de semana consecutivos, rindiendo homenaje a su isla y a su gente.

La residencia arrancó con nueve funciones exclusivas para residentes locales, quienes adquirieron sus boletos de forma presencial en enero, en lo que se convirtió en una de las ventas más concurridas en la historia del entretenimiento puertorriqueño. Con un montaje impresionante, visuales cargados de símbolos culturales y un repertorio que mezcla clásicos como Callaíta y Tití me preguntó con temas de su más reciente álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, Bad Bunny ofreció un show íntimo, emotivo y contundente.

“No Me Quiero Ir De Aquí” no solo marca un hito en la carrera del artista, sino que también representa un impacto económico significativo para la isla. Se estima que la residencia generará más de 181 millones de dólares, con la llegada de turistas, aumento en reservas hoteleras y generación de empleo local. Además, el espectáculo ha sido elogiado por su mensaje de identidad cultural, justicia social y resistencia al desplazamiento de los boricuas en su propio país.

Bad Bunny, fiel a su estilo, convirtió el escenario en un espacio de celebración, memoria y crítica. Y aunque él mismo asegura que no sabe qué pasará mañana, lo cierto es que hoy vuelve a escribir historia desde su tierra natal.