En una residencia oscura, abandonada y tenebrosa le quitaron la vida a Reynalda Carrasco Antoine

Martin Severino | 17 febrero 2026

El crimen mantiene consternados y con temor a los residentes del municipio de Guerra.

Santo Domingo. – En un hecho que aún es investigado por las autoridades de la Policía Nacional y por el que ya hay varios detenidos, se sigue indagando las circunstancias en las que a la joven Reynalda Carrasco Antoine, de 22 años, le fue arrebatada la vida en una residencia oscura, abandonada y tenebrosa, que simbolizó el escenario adecuado para cometer el abuso contra ella.

La entrada de la residencia está antecedida por una zona boscosa que permite el acceso a esta a través de un pequeño camino que, de acuerdo a lo revelado por algunos lugareños, en horas de la noche se convierte en “la boca del lobo”.

Al llegar a la residencia, cuya apariencia parece la de un lugar que en un tiempo fue utilizado como un centro vacacional o casa veraniega, hoy en día tiene una piscina abandonada en el centro, una pequeña terraza casi destruida y una vivienda de dos niveles con ventanas rotas, pintura desgastada y dos velones encendidos en memoria de Carrasco Antoine.

En el área de la piscina donde su cadáver fue encontrado, aún la cinta del lugar de la escena del crimen cubre el área donde se encuentra la cisterna donde supuestamente los nombrados Jason Stward Javier Cabral (a) “Copiloto”, de 24 años, y Pablo Antonio Calcaño Silverio (a) “Maiky”, de 43, y un hombre identificado solo con el alias “Patrón” y/o “Capital”, los cuales ya se encuentran apresados.

Desde el momento en que se conoció el caso de la desaparición de Reynalda Carrasco Antoine, sus familiares han estado demandando justicia por el hecho y desde la tarde de este lunes se encontraban haciendo los trámites judiciales y policiales para que los apresados sean enviados a prisión cuando se les conozca medida de coerción en las próximas horas.