Muere a los 67 años Michael Madsen, actor de "Kill Bill" y "Reservoir Dogs"

Max Herrera | 03 julio 2025


Estados Unidos.- Michael Madsen, actor de varias películas de Quentin Tarantino y de otros filmes aclamados de la década de 1980, falleció, informó su publicista, Liz Rodríguez. Tenía 67 años.

Rodríguez declaró a CNN que Madsen sufrió un paro cardíaco y fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú la mañana de este jueves.

“Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos”, dijeron en un comunicado conjunto sus representantes, Susan Ferris y Ron Smith (Bohemia Entertainment), y Rodríguez.

El sargento Jauregui, comandante de guardia de la estación Lost Hills, confirmó a CNN el jueves que los agentes acudieron a la casa de Madsen en Malibú esta mañana y lo encontraron muerto.

“Los agentes acudieron a su casa esta mañana, donde lo encontraron inconsciente. El cuerpo de bomberos del condado de Los Ángeles acudió y fue declarado muerto a las 8:25 a.m., hora local. No se trató de un crimen; aparentemente fueron causas naturales”, declaró el sargento Jauregui a CNN.

Madsen fue un prolífico actor dramático, conocido por su trabajo en varias películas de Tarantino, como “Reservoir Dogs”, “Once Upon a Time in Hollywood” y “Kill Bill”.