Esposo de Zulinka reacciona a ataques por cheque recibido de la familia Espaillat

Julissa Reyes | 19 junio 2025

Luego de lo ocurrido en la discoteca Jet Set, el pasado 8 de abril del año en curso, el tema se ha mantenido en la palestra debido a la magnitud de la tragedia que dejó más de 235 muertos y una cifra superior a los 180 heridos, dando como resultado, además, la orfandad de decenas de niños y adolescentes.

El pasado miércoles, la jueza Fátima Velóz, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso una medida de coerción contra Antonio y Maribel Espaillat el pago de 50 millones de pesos a través de una aseguradora, impedimento de salida y presentación periódica. Mientras la audiencia se desarrollaba, salió a relucir la noticia de que Zulinka, hija del merenguero Rubby Pérez, quien también murió en la tragedia, firmó un cheque por la cifra de un millón de pesos, al igual que su esposo, que recibieron para cubrir gastos médicos y otras situaciones que les produjo lo ocurrido.

Tras circular esta noticia, ambos han recibido diversos ataques en las diferentes plataformas digitales, por lo que han reaccionado al respecto. En el caso de Zulinka, lo hizo a través de un video y Miguel en sus historia de su red social de Instagram.

"Waoo que pena que la envidia llegue tan lejos, el silencio no es cobardía, están provocando que se abra una caja que no se va a poder cerrar", escribió en la mencionada red social.

"Comienza el juego", refirió.

Y es que, los comentarios que han surgido arremetiendo contra ambos, responden a que muchos consideran que no debieron recibir el dinero que les entregó la familia Espaillat bajo el alegato de que, como hija del artista, su interés debe ir más allá de lo económico.