Piden ayuda para niña que supuestamente fue incendiada viva

Martin Severino | 05 junio 2025

Santo Domingo. – La abuela de una niña que supuestamente fue agredido e incendiada viva dice temer por su vida, al no sentirse segura en el sector donde reside luego de que nieta fuera agredida.

“A mi nieta me la amarraron, me le echaron gasolina. Me le agarraron los pies y las manos en una silla plástica y luego le rociaron gasolina y la prendieron”, es parte de lo que narra la desesperada señora que clama por ayuda para el tratamiento de la infante.

Asegura que ahora las autoridades le informaron que no hubo tal ataque en contra de la menor y que lo que está denuncia es supuestamente ficción; de igual modo indicó que lo peor de todo es que los supuestos agresores quedaron en libertad el mismo día.

La señora que hizo público su caso a través de  las redes sociales de una organización sin fines de lucro indicó que su nieta, cuyo nombre  se reserva por asuntos legales, se encuentra ingresada en un centro de salud con quemaduras en gran parte de su cuerpo y otras complicaciones.

La señora, que además de cuidar a la niña también se encarga de los cuidados de la madre de la pequeña , que se encuentra postrada en cama con parálisis cerebral, pide a viva voz ayuda para poder salir del lugar en donde cree que su vida corre peligro.