Residentes de Cambita, en San Cristobal temen que nuevos delincuentes auspicien el desorden tras la muerte de “Kiko la Quema”

Martin Severino | 09 marzo 2024

San Cristobal.- Tras la confirmación por parte de la Policía Nacional de la muerte del presunto narcotraficante José Antonio Figueroa, alias “Kiko la Quema”, familiares y amigos temen por lo que puedan hacer algunos delincuentes que no se atrevían a delinquir mientras el occiso vivía.

En medio de un encendido de velas, en la que se observó a personas sumidas en llanto, estos expresaron su indignación tras confirmar de fuente oficial que Figueroa había caído abatido anoche.

Residentes de Cambita, en San Cristobal, que se sentían protegidos por quien era el hombre más buscado por la Policía Nacional, afirmaron que en esa localidad en lo delante hay una alta probabilidad de que reine el desorden, ya que algunos delincuentes buscarán hacerse del control que tenía Figueroa.

Se recuerda que Kiko La Quema, fue abatido la noche del pasado viernes al enfrentar una patrulla de la institución del orden que trató de apresarlo en la comunidad de Cambita.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x